Como parte de su gira “Juntos”, Timbiriche se presentó con gran éxito la noche de este lunes 20 de noviembre en la plancha del zócalo Capitalino.

Más de 125 mil personas corearon éxitos de la banda mexicana más exitosa de los ochenta, Sasha, Benny, Diego, Erik, Mariana y Alix saltaron al escenario pasadas las 19:30 con su famoso tema que da nombre a la banda, a éste le siguió “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos”, “Rock del amor”.

“Noches de Verano”, “Amor primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos Juntos” hicieron retumbar al zócalo y trasladaron al público asistente a esos días en los que anhelaban ser tan rebeldes como los personajes de Vaselina.

El frío no fue impedimento para que los seguidores de Timbiriche cantaran todos y cada uno de los éxitos de la banda. Mariana y Alix contagiaron a los presentes con “Corro, vuelo, me acelero”, Diego brilló con “Soy un desastre” y Erik robó suspiros al interpretar “Princesa tibetana”, Benny acompañado de Memo Méndez Guiú en los teclados ofreció el momento emotivo de la noche al interpretar “Mamá”.

“Muriendo lento”, “El baile del sapo”, “Si no es ahora”,” No sé si es amor”, fueron algunos de los 53 temas que sonaron la noche de este lunes y que prendieron a los asistentes.

Finalmente al ritmo de México, México… M-E- acento-X-I-C y O, dieron por terminada esta exitosa presentación.

El exitoso grupo de folk pop, los colombianos MORAT , fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta gran velada.

Tags: , , ,

Related Article