fbpx

La nueva canción, «Too Much», también se incluye en el nuevo álbum de Carly, ‘Dedicated’, lanzado el 17 de mayo.

Carly Rae Jepsen trabajó en «Too Much» con John Hill, Jordan Palmer y Noonie Bao, la canción forma parte del álbum ‘Dedicated’, lanzado el 17 de mayo.

«Too Much», Interscope Records.

El álbum ‘E * MO * TION’ de 2015 de Jepsen obtuvo numerosas críticas con numerosas publicaciones como TIME, Entertainment Weekly, Pitchfork, People, Stereogum, Vulture, Complex y Noisey declarándolo el álbum pop de 2015. El set incluyó el single «I Really Like You».

En 2016, Jepsen lanzó ‘E * MO * TION Side B’ como un regalo para sus fanáticos y lo vio subir inmediatamente al Top 10 de iTunes. ‘E * MO * TION’ siguió al lanzamiento del álbum debut de Jepsen en Estados Unidos, ‘Kiss’, con el exitoso «Call Me Maybe», que alcanzó el número 1 en las listas de iTunes Singles en más de 47 países, ha vendido más de 20 millones de singles en todo el mundo y es certificado Diamante en los Estados Unidos. Obtuvo las nominaciones a los premios Grammy 2012 a Mejor actuación en solitario y Canción del año. Más recientemente, Jepsen lanzó «Party For One» en el otoño de 2018 y «Now That I Found You», así como «No Drug Like Me» en febrero pasado.

La próxima gira Dedicated de Carly Rae Jepsen por Estados Unidos comenzará con un espectáculo con entradas agotadas en el House of Blues en Anaheim, California, el 27 de junio. La gira continúa hasta julio y termina con dos espectáculos en el Teatro Wiltern en Los Ángeles, los días 10 y 11 de agosto.

Para su tour Dedicated, Jepsen se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido se destine a apoyar a Crisis Text Line, y su trabajo pueda seguir proporcionando apoyo gratuito y confidencial 24/7 para personas en crisis. Para su participación en San Francisco específicamente, $1 de cada boleto vendido se destinará a apoyar el Proyecto Trevor y su trabajo en la prestación de servicios de intervención de crisis y prevención de suicidio para jóvenes LGBTQ.

Tags: , , ,

Related Article