Top 5: las transformaciones mas impresionantes del anime

transformaciones del anime

¿Que sería del Anime sin las transformaciones? Sin duda perdería algo muy importante, ¡entérate de 5 de las mas impresionantes!

En la mayoría de series de anime, se nos muestra el desarrollo del protagonista, que en ocasiones pasa de ser un personaje tímido y débil, para convertirse en el mas fuerte de su multiverso.

Sin embargo, la fuerza de éste es potenciada por entrenamiento, técnicas, habilidades, ¡y transformaciones!

Con estas nuevas etapas, el autor logra presentarnos a un protagonista mas fuerte y maduro, ademas de llenarnos de tensión cada que vemos la escena de dicho cambio en el personaje.

Algunas raras, otras impresionantes, otras divertidas, pero sin lugar a dudas son ese ingrediente necesario para el platillo perfecto, para la serie perfecta.

A continuación, en esta tu amada sección, te presento: el top 5 de transformaciones en el anime.

5- ¡Por el poder del prisma lunar! Sailor Moon

Sailor Moon

“Sailor Moon”, Toei Animation.

Este puesto es mas que obligado, ya que es una de las series mas icónicas del género Mahou Shoujo, una de las mas comerciales y con la que muchos conocimos este bello género del anime.

Éste trata, como su traducción lo dice, sobre “chicas mágicas” y qué sería de ellas sin sus transformaciones.

En este anime significan un desbloqueo de técnicas nuevas; normalmente incluyen una nueva vestimenta, y por lo regular un tipo de baile ritual de transformación, ¡genial!

Las Sailor scouts poseen esta habilidad y sin duda es maravilloso verlas entrar en acción.


4- ¡Transformación WTF! Kore wa Zombie Desu ka?

Kore wa Zombie Desu ka?

“Kore wa Zombie Desu ka?”, Studio Deen.

En esta serie ocurre lo mismo que con el puesto anterior, la única diferencia es que la figura protagonista es hombre; sí, es la única diferencia porque la transformación sigue siendo con ropas femeninas, jajajajaja ¡así es, chicos!

Aquí tratamos a un humano que muere y es revivido por una chica demonio, sin embargo al reanimarlo lo convierte en zombie, sigue pareciendo humano pero se seca con el sol y es invulnerable a ataques cuerpo a cuerpo.

Esta transformación la obtiene al robar accidentalmente los poderes de una chica mágica, tal vez tenga mucho que ver que la serie sea una parodia de muchos animes mas.


3- ¡Rikudo Sennin no Jutsu! Naruto

Naruto

“Naruto”, Pierrot.

Esta serie tiene muchas transformaciones, tanto del protagonista como de otros personajes, sin embargo la que nos tiene en este lugar es la llamada “Modo sabio de los seis caminos

Es una fase que permite a Naruto tener las habilidades del viejo sabio de los seis caminos, es la ultima transformación que alcanza el personaje, en ella puede tener grandes cambios de fuerza, velocidad y le permite volar.

Sin duda una de las transformaciones mas fuertes de este anime


2- Ataque a los titanes, Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

“Shingeki no Kyojin”, Wit Studio.

Aquí no nos plantean transformaciones en un principio, mas bien nos presenta personajes con grandes habilidades acrobáticas y de combate contra los Titanes, seres humanos deformados de tamaño colosal que devoran humanos.

La serie camina tranquila hasta que se nos presenta la transformación del protagonista Eren en el titán de ataque. Con esta nueva fase, Eren alcanza un tamaño colosal y una fuerza increíble, más elevada que un titán común.

Esta fase en el anime se convierte en la base de toda la serie, topándonos con más personajes que poseen esta habilidad.


1- ¡Yo soy el que te destruirá! Dragon Ball Super.

“Dragon Ball Z”, Toei Animation.

El anime de culto mas grande, posee infinidad de transformaciones, Super saiyan, Super saiyan 2, 3, 4 etc.; sin embargo, la transformación que nos tiene en el peldaño de oro es la que efectúa uno de los personajes mas fuertes de la serie.

No; no es Gokū… ni Vegeta.

El personaje Vegetto es el resultado de la fusión de Kakarotto (Gokū) y Vegeta, resultó ser el personaje mas fuerte de todo Dragon Ball Z, sin embargo en Dragon Ball Super, Vegetto alcanza una nueva transformación, el Super saiyan blue.

Con esta nueva fase alcanza el nivel de los dioses, siendo inclusive tan fuerte como los dioses de la destrucción. En este nivel, Vegetto logra llevarle la delantera a Zamasu, el enemigo mas fuerte de todo Dragon Ball (hasta el momento).


Con esto finalizamos este Top 5, sin embargo puede que pronto leas la segunda parte, pues aun hay mucho por ver en el terreno de las transformaciones.

¿Buscando alguna de las series mencionadas en el top? ¡no es coincidencia!

¿Pensando en personajes con mejores transformaciones que los que expone el top? ¡seguramente!

¿Dudas? ¿comentarios? ¡hazlos llegar!  Y no lo olvides… ¡¡Somos Looking Back!!