Como una respuesta a las versiones que Weezer hizo de “Africa” y “Rosanna”, Toto agradece con su versión de “Hash Pipe”, lanzado originalmente en 2001.

Toto ha grabado su interpretación personal de “Hash Pipe” de Weezer. El guitarrista de Toto, Steve Lukather, comparte: “Nos quedamos impresionados con la respuesta que Weezer recibió de nuestras viejas canciones. Hicieron un buen trabajo también, pero nunca vimos registros de éxitos provenientes de él. Todo comenzó por una dulce niña de 15 años llamada Mary. Entonces la pelota comenzó a rodar”.

“Parecía correcto que hiciéramos una versión de una de sus canciones, así que comenzamos a cavar, escuchando un montón de su música, que me ha gustado mucho”, continuó.

“Mis hijos de 30 y tantos se emocionaron con Weezer grabando dos de nuestras canciones, ya que son fanáticos y elegimos ‘Hash Pipe’. La ironía de que estuviéramos fumando hachis antes de que estos tipos estuvieran vivos no nos pasó desapercibida, y la otra es que tiene una melodía asesina y un gran ritmo. Queríamos hacer algo que se sacudiera. Te damos nuestra versión, con un poco de nuestra parte, como si ellos hubiesen hecho lo suyo con la nuestra”.

“Es una colaboración inesperada. Gracias a Weezer, a su manager Jonathan y a sus fanáticos, ya que han sido muy amables con nosotros… y no tenían que serlo. Ahora supongo que tenemos que hacer un loco mash up en vivo algún día. Mientras tanto, éxito continuo. Gracias a todos y espero encontrarme algún día. Mi gratitud gratitud a los fanáticos por abrazar este pequeño y divertido accidente”.

El tecladista de Toto, Steve Porcaro, agrega: “Versionar ‘Hash Pipe’ fue una auténtica maravilla. Cuando le pregunté a mi vecino, un gran fan de Weezer que deberíamos versionar, recitó aproximadamente cinco de sus mayores éxitos, pero luego sonrió y dijo “pero no hay nada como conducir por la autopista a 80 millas por hora con ‘Hash Pipe’ ‘arrancado. Eso se quedó conmigo cuando llegó el momento de decidir”.

Tags: , , ,

Related Article