fbpx

La figura de acción canadiense de Duke Caboom ha llegado para unirse a la pandilla.

La franquicia de Toy Story es una de las más queridas de Pixar, y todos estamos entusiasmados por la nueva entrega. El nuevo tráiler de Toy Story 4 ya está aquí y presenta un nuevo juguete con la voz de Keanu Reeves llamado Duke Caboom.

Duke Caboom es un «poser», según Bo Peep, pero es el juguete perfecto para ayudar a localizar un juguete perdido. El personaje de Reeves no aparece mucho en el tráiler, pero es suficiente para encantar a todos.

Parece que Duke Caboom dará mucha alegría al reparto. No hace falta decir que esto dista mucho de lo que vimos recientemente en John Wick. Como lo muestra el último tráiler de Toy Story 4, esta entrega en la franquicia de Pixar está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo de preguntas filosóficas, incluida la forma en que se ven los juguetes en el interior.

La cuarta entrega presenta a Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y el resto de los pequeños amigos de Andy (que ahora pertenecen a Bonnie, un personaje introducido en Toy Story 3) mientras se aventuran a encontrar a Forky, un tenedor convertido en juguete.

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio.

Tags: , , ,

Related Article