¿Alguna vez te imaginarías que las matemáticas fueran tan divertidas? ¿Crees que la aplicación de esta ciencia son solo números, sumar, restar, multiplicar y dividir?

Pues las matemáticas es una de las ciencias exactas que se encuentra presente en todas y cada una de las actividades que hacemos día a día, y Tr3s Ilustres nos muestra cómo.

Esta puesta en escena nos maneja un espectáculo de Clown con 3 personajes (curiosamente el tres es el primer número primo, la primer figura geométrica tiene 3 lados, etc.) que nos llevan de una manera muy inesperada a conocer este mundo tan complejo de las matemáticas. Estos payasos con una gran imaginación explican a los niños (y a los no tan niños) temas como la geometría, como la música, la simetría y el amor mismo.

Un espectáculo de clown que nos demuestra que para un excelente trabajo escénico, no es necesaria una gran producción ni grandes elementos, simplemente con la imaginación, un gran texto, talentosos actores y una propuesta de dirección clara y objetiva, se puede lograr hacer magia en la escena.

Tr3s Ilustres es una puesta en escena que no se pueden perder, se presenta todos los sábados y domingos a las 13:00Hrs. en la sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque hasta el próximo 3 de junio.

Esta es una Creación Colectiva de Gallinero Kuleko, con la Dirección y Actuación de Claudia Ivonne Cervantes, Diego Santana y Lucia Pardo.

Tags: ,

Related Article

Looking Back Radio