fbpx

Salió a la luz el primer tráiler de Joker y todos perdieron la cabeza, y con mucha razón, estábamos esperando ver algo de la representación de Joaquin Phoenix.

De antemano hay que decir que con la interpretación de Ledger, queríamos (sí, me incluyo, es mi personaje favorito) una película que girara en torno a este personaje sociópata.

Es que no es un villano cualquiera, no es un trastornado cualquiera ¡es el Joker! Esta primera muestra es donde se ve a un humano que cae sin retorno al fondo del pozo: al origen de la locura.

«Joker», DC Comics.

“Cuando tienes una enfermedad mental, la gente espera que actúes como si no la tuvieras”, durante todo el tráiler no se dejó de ver a un hombre diezmado que se esfuerza en poner una sonrisa a su vida.

Ante la oleada gigante de súper héroes, esta película cuyo estreno es en octubre, llega a refrescar este ambiente de heroísmo y no es que esté mal la imagen de súper héroe de esta última temporada, solo que la imagen de villano -este en especial- es más aterrizada, es más real.

De fondo, con la voz de Nat King Cole interpretando ‘Smile’, todos sabemos de primera mano el significado de cuando nos decimos que nuestras vidas no son una tragedia, sino una comedia y es por eso por lo que esa pequeña muestra de la película nos encanta.

Para quienes conocen poco del personaje, fue creado por Jerry Robinson y su aparición fue en Batman n°1 (1940) para DC Cómics. Mucho se ha hablado de sus orígenes y la mayoría cree que hará referencia a Killing the Joke (1988).

El villano por excelencia con su aspecto singular, su risa emblemática, hará gala este año hablando de su origen, donde todas las luces del escenario girarán en torno a él… sin Batman, dejando a Ciudad Gótica en el anonimato…

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.