Metroid: Samus Returns, remake de la segunda entrega de la saga estará disponible en las tiendas el próximo mes, mientras tanto, aquí el tráiler.

Corría el año de 1991, cuando Nintendo nos sorprendió con la segunda entrega de una estupenda saga de videojuegos, la de Metroid, esta vez con Metroid II: Return of Samus; pues ahora llegará Metroid: Samus Returns, que es el remake del juego de Game Boy.

El pasado 13 de junio, durante la E3 se reveló que se estaba trabajando en el remake de este título, sin embargo no se dio mucha información al respecto, solo que se prometía algo genial, pasando del 2D al 3D.

Metroid: Samus Returns

“Metroid: Samus Returns”, Nintendo.

Bien, pues ya se ha lanzado un tráiler que nos revela más del juego, éste se dio a conocer durante la Gamescom de Colonia (Alemania), aquí se muestran diversas escenas.

Podemos ver que Samus contará con habilidades como el escáner a impulsos, la armadura eléctrica y multirráfaga de rayos, sumados a los clásicos rayo de hielo, salto espacial y morfosfera.

¿Qué te parece? ¿También estás ansioso por jugar este remake? Pues, si es así, ya está disponible en preventa, para adquirirlo, pícale aquí. El 15 de septiembre será finalmente liberado.

Tags: ,

Related Article