fbpx

Plataformas como eBay cotizan las cintas en varios miles de dólares.

Estamos seguros de que por ahí debes tener al menos una cinta en VHS de algún clásico de Disney, busca bien porque podrías ganar varios miles de pesos o dólares.

Quienes crecimos en el siglo XX nos podemos dividir en dos grupos: los que guardamos las VHS de Disney y los que las tiramos para dar paso a los DVDs. Siendo honestos, lo más probable es que esta separación se aplique más a nuestras madres que a nosotros. A veces.

Estaban las emocionales, las que atesoraban nuestros dibujos como si fueran Picassos y (claro) guardaban los Video Home System que habían nutrido las noches de nuestra infancia para que, algún día, se las pudiésemos poner a nuestros propios hijos, decían.

En Mercado Libre se cotizan hasta en un millón de pesos mexicanos (unos USD$52,100)

Y estaban, del otro lado, las prácticas, las que pensaban que esas cintas viejas sólo estorbaban y se deshacían de ellas en cuanto llegábamos al umbral de la adolescencia. Mal, mamá. Servían para hacernos ricos.

Así es que búscale bien, en esa caja de cosas viejas, y revisa en cuánto la puedes vender. ¿Quién te dice que no tienes tu boleto de lotería desde hace más de 20 años?

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.