Basada en una historia real, “Un Amor Inseparable” nos cuenta como el amor llegó a las vidas de Kumail y Emily, así como pruebas difíciles de superar.

Kumail es un joven paquistaní con un gran sentido del humor, lo que le ha servido de mucho, pues vive de hacer stand up (o por lo menos lo intenta, pues debe hacer otras actividades) , además ese humor le servirá para superar muchos tropiezos y giros inesperados de su vida.

Uno de esos giros, aunque de los bonitos, ocurre cuando conoce a Emily, una guapa chica con la que “quiere pero no quiere” una relación de pareja; ya ven que nos encanta complicarnos las cosas y fingir que no queremos nada serio aunque por dentro estemos más llenos de amor que el metro Pantitlán a las 8 de la mañana.

The Big Sick

“Un Amor Inesperado” (The Big Sick), FilmNation Entertainment/Gussi Cinema.

Cuando logran superar la barrera del miedo viene una más: la familia de Kumail, la cual es sumamente tradicional y conservadora y exige que éste se case con una paquistaní… pero… ¿lograrán vencer también esta barrera? No se los voy a decir porque tienen que ver la película.

Puedo decirle que me gustó esta cinta, pues no recurre a los elementos tan trillados de la típica comedia romántica, sino que se va por otro lado.

“Un Amor Inseparable” es dirigida por Michael Showalter, escrita por Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani, y con las actuaciones de Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter, Ray Romano, Adeel Akhtar y Anupam Kher.

En carteleras de México a partir del 2 de noviembre de 2017.

Tags:

Related Article