Madonna ha confirmado que su nuevo álbum será lanzado a fines de este año; en esta producción contará con artistas invitados.

Durante los últimos meses, la reina del pop ha estado trabajando en el que será su nueva producción discográfica. En mayo, publicó lo que parecía ser una carátula para un single que lleva el título “Beautiful Game”.

Beautiful Game

Ahora en una nueva entrevista, la estrella dice que los fans pueden esperar el nuevo material en los próximos meses. “Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y he terminado trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco, por lo que Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo”, dijo a Vogue Italia.

“¿Cómo no podría? No veo cómo podría haber pasado ese año sin estar informado por toda esta aportación de la cultura”.

La cantante se mudó recientemente a Lisboa para que su hijo de 12 años, David Banda, pueda perseguir su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Ella dice que su nueva ciudad creó un cambio cultural que inspiró la dirección del nuevo álbum.

Esta música “se recopilará en un álbum que se lanzará a fin de año”, confirmó.

A principios de este mes, Ariana Grande compartió una foto de sí misma con Madonna en las redes sociales, lo que provocó que los fanáticos especularan que podría estar apareciendo en el nuevo álbum.

“Gracias @madonna, ya sabes por qué”, escribió Ariana en la foto. Los fans de Ariana también notaron un emoji del puente Golden Gate, que ya utilizó cuando hablaba sobre música nueva.

Tags: , , ,

Related Article