‘Drift’ es un experimento en curso que publicará regularmente nuevo material de Underworld: música, películas, historias y más.

Esta serie en curso se describe como “un viaje épico de un año de duración” por parte de la banda (Karl Hyde y Rick Smith) en colaboración con Tomato y viejos y nuevos amigos, desde dramaturgos hasta DJ, músicos de jazz y tecno, hasta pintores y poetas.

‘Drift’ es un experimento en curso que publicará regularmente nuevo material de Underworld (música, películas, historias, etc.) a través del sitio web oficial de la banda. En el primer lanzamiento de Drift, Episode 1, se disfruts del sonido de “Another Silent Way” en una película realizada en colaboración con la comunidad de carreras de drift del Reino Unido y Tomato, y se rodó por completo en el Rockingham Speedway en Corby en el verano de 2018.

“Another Silent Way”, muestra que el dúo Underworld todavía está plantando sus pies firmemente en su mundo de música de baile en vivo. La nueva pista es única e inequívocamente Underworld, todos los tambores atronadores, líneas de ácido implacables y voces de ciclón. Esta nueva grabación es tanto una versión digital independiente como la primera de una serie de entregas semanales de la serie ‘Drift’.

Otros elementos serán lanzados semanalmente cada jueves.

Tags: , , , ,

Related Article