Este tema de Usher forma parte de “Hard II love”, la más reciente producción del cantante.

usher_rivalsEl ocho veces ganador de los premios Grammy, Usher, anunció el lanzamiento del video de su nuevo sencillo “Rivals” feat. Future a través de Vevo.

El esperado nuevo álbum de Usher, titulado Hard II love se lanzó el 16 de septiembre, en la preventa los fans recibieron “Rivals” feat. Future junto con los temas recién lanzados del álbum: “Missin u” y “Champions” (de la película Hands Of Stone), protagonizada por Usher en el papel de Sugar Ray Leonard, la cual se estrenó hace unos días. Con la pre-orden, los fans también recibirán instantáneamente los actuales sencillos de Usher “No limit” feat. Young Thug y “Crash”. El arte de la portada de “Rivals” feat. Future y la portada del álbum fueron diseñadas por Daniel Arsham, quien también creó la portada de “Crash” y “No limit” feat. Young Thug.

Usher ha sido clasificado por Recording Indusrty Assn. Of America como uno de los artistas más vendidos de la historia de la música americana, habiendo vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios, entre ellos 8 premios Grammy y fue nombrado el Artista No. 1 de la década de 2000 en el Hot 100. Billboard lo nombró el segundo artista más exitoso de la década de 2000, con Confessions, álbum del 2004 impulsor de su carrera. Confessions también está clasificado como el top álbum solista de la década de los 2000. Usher ha alcanzado nueve Hot 100 hits No. 1, todos como artista top, y 18 sencillos top 10 en la lista Hot 100.

Este está resultando ser un gran año para Usher no sólo en la música, sino también en el cine y con sus esfuerzos filantrópicos. Usher se puede ver protagonizando el papel del boxeador Sugar Ray Leonard en la película “Hands Of Stone”, una película biográfica del boxeador Roberto Durán, interpretado por Edgar Ramírez y co-protagonizada por Robert De Niro que fue estrenada el pasado 26 de agosto.

Con información de Sony Music.