Pasa unas vacaciones en el Titanic

Una empresa británica ofrece por un módico costo un viaje de ocho días; lo que lo hace “especial”, es que su destino es el imponente Titanic.


El descubrimiento del trasatlántico más famoso del mundo hace aproximadamente 30 años, no solo inspiró a James Cameron a hacer una de sus cintas más reconocidas, sino que despertó en el colectivo el interés por su historia, que entre mitos o verdades, todos conocemos.

El Titanic es, por mucho, el naufragio más popular del globo, y con el conocimiento de ello, la empresa británica Blue Marble Private tuvo la excelente idea de ofrecer paquetes vacacionales para conocerlo a viva voz, antes de que éste se desintegre por completo en unos quince o veinte años.

¿Te gustaría conocer el Titanic?

El paquete vacacional consiste en un viaje de ocho días a Canadá, y el poder sumergirse en las aguas del Atlántico, a 3,200 metros bajo tierra en un yellow submarine especialmente diseñado para este uso (por yellow submarine no me refiero a que sea amarillo, sino porque así se me dio la gana de escribirlo), el cual es fabricado con fibra de titanio y carbono.

¿Y de a pomo el viaje? Bueno, aunque lamento decirte que la primera expedición marina, que se realizará en mayo del 2018, ya está reservada; ni te emociones tanto, por qué para visitar los restos del naufragio necesitaras desembolsar nada menos que 105 mil dólares, que al día de publicada esta nota, son 1 millón 969 mil 205 morlacos. Según la empresa, esta se escuda bajo el choro de que es lo que costaría un boleto de primera clase en esta nave, con la inflación actual, claro.

Y a menos de que pudieras bucear y volarte un tesoro que te recupere la inversión, solo espero que el sueño utópico de conocerlo no te desanime, al menos ahora lo sabes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario