Con la intención de apoyar a la selección nacional, así como de unir a la gente por medio de la música, Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G presentan “Vamos Por La Estrella”.

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G fueron los elegidos para dar voz a “Vamos Por La Estrella”, con la cual buscan apoyar a nuestra selección nacional.

Sobre los intérpretes:

A Paty Cantú la conocimos como integrante del dueto LU, para posteriormente lanzar su carrera solista en 2008. Su carta de presentación fue el álbum Me Quedo Sola. En 2010 la tapatía volvió con el álbum Afortunadamente No Eres Tú. En 2013 dio a conocer su tercer álbum de estudio, llamado Corazón Bipolar para, al poco tiempo, lanzar Drama Queen en Vivo.

La artista ha hecho colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Alex Ubago, David Bisbal, Ana Torroja y Juan Gabriel.

Actualmente está promocionando “Miento” Feat. Jesse Báez, segundo sencillo de su nuevo álbum #333. Su primer single “#Natural” Feat. Juhn, continúa en las listas de popularidad.

Vamos Por La Estrella

“Vamos Por La Estrella”, Talento Uno Music.

La joven cantante Sofía Reyes se dio a conocer a través de YouTube, llamando la atención de Prince Royce, quien le produjo un disco. Su primer sencillo “Forever Now” tuvo como invitado al rapero, cantante y actor Khleo Thomas. Un año después, Sofía lanzó el sencillo “Muévelo”, feat. Wisin. En 2016 sacó dos sencillos, “Sólo Yo/Nobody But Me” (feat. Prince Royce) y “Llegaste Tú” (feat. Reykon).

En 2017 lanzó su álbum Louder!, y actualmente promociona su sencillo “1, 2, 3” feat. Jason Derulo & De La Ghetto, que se lanzó el 15 de febrero de 2018.

El rapero Kap G, igual que Sofía, se dio a conocer en YouTube a través de covers, pero fueron sus colaboraciones con importantes cantantes como Chief Keef, Wiz Khalifa y Jeez las que lo hicieron darse a conocer como interprete. Kap G ha colaborado con Pharrell Williams, Young Thug y Lil Uzi Vert. Actualmente promociona “Marvelous Day”.

Los 3 artistas grabaron el video oficial del tema mundialista en San Antonio, Texas. “Vamos Por La Estrella” ya están disponibles en plataformas digitales.

Tags: , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio