fbpx

La cantante se presentó en un abarrotado Teatro Metropólitan y conquistó a todas las románticas almas allí reunidas.

Luego de la serie de conciertos que brindó en México en el 2017, Vanesa Martín regresó a la capital mexicana para dar un íntimo show en un abarrotado Teatro Metropólitan, donde sus seguidores se mostraron evidentemente eufóricos por tenerla de vuelta.

La cantante española, que es una de las más destacadas en la escena musical de su país natal, llegó al nuestro a presentar su reciente producción discográfica, ‘Todas las Mujeres que Habitan en mí’.

La velada dio inicio en cuanto las luces se apagaron, y fue con “El intento” que la intérprete subió al escenario recibida entre aplausos y gritos de emoción. Siguió con “De tus ojos” e inmediatamente continuó con “Abril”, canción que fue coreada por cada uno de los asistentes congregados en el recinto.

Temas como “9 días”, “Pídeme”, “Billete de avión”, “En el aire” y algunos medleys que incluyeron canciones como “90 minutos”, “Durmiendo sola”, “La culpa”, “Ropa desordenada”, “Frenar enero” y “Sin saber porqué”, mantuvieron el ánimo de los asistentes al máximo.

El momento mágico de la noche fue cuando Vanesa Martín anunció a una invitada especial, y para sorpresa de todos, María José arribó al Teatro Metropólitan para interpretar junto a la estelar “Hábito de ti”, sencillo que, además de que formará parte del álbum ‘Conexión’ de La Josa, en YouTube acumula más de 6.4 millones de reproducciones.

Después del emotivo momento, tocó el turno de “Inventas”, “Qué no” y “Hablarán de ti y de mí”; fue con “Complicidad” que Vanesa Martín se despidió de un público completamente entregado a ella, que de principio a fin cantó con ella cada una de las canciones que interpretó, y que no dejó de aplaudir en ningún momento.

La originaria de Málaga, España, prometió volver a reunirse con sus fieles seguidores mexicanos, quienes se mostraron dispuestos a darle un cálido recibimiento en la próxima ocasión que los visite.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.