Viaja al pasado en el Museo del Tiempo

Museo del Tiempo

Ubicado al sur de la ciudad, el Museo del Tiempo tiene una gran colección de objetos que te trasportaran al pasado, a épocas que ni siquiera tu viviste.


Relojes, radios, televisores, fonógrafos, gramófonos, sinfonolas, aparatos mecánicos y eléctricos, así como cajas de música difíciles de parar, son solo algunos objetos que encontraras en el Museo del Tiempo, un espacio muy lookingbackero que te dejara con la boca abierta.

Ubicado en Tlalpan, al sur de la ciudad, el museo alberga la colección mas grande de México de relojes cucú, además de que todo en sus instalaciones lo veras funcionando a la perfección y con un cuidado envidiable.

Si quieres darte un rol por este recinto, vas a vivir un recorrido totalmente didáctico, amenizado con algunas melodías que pueden ser reproducidas desde algún aparato sonoro que bien pudo haber utilizado tu bisabuelo.

Por otra parte, déjame decirte que si tienes algún reloj viejo que ya no sirva, ahí mismo pueden repararlo, incluso puedes adquirir relojes cucú o de todo tipo, ya sean importados de la selva negra de Alemania o manufacturados por el museo. Es más, si quieres tener el placer de tener cualquier aparato antiguo para conservarlo en las siguientes generaciones, puedes hacerlo, pues al ser un museo privado tienen la opción de vender artículos si así lo deseas.

Las visitas a este museo son bajo reservación, pero no creas que te saldrá un ojo de la cara. Pues los precios son de $40 pesotes para niños, $50 para adultos mayores y $60 la admicion general.

¿Dónde le caigo?

Si quieres darte el rol, el museo esta ubicado en Plaza de la Constitucion #7, en el centro de Tlalpan.

Si de plano no das una, aquí te dejo el link a su pagina web, para deleitar la pupila.