fbpx

El noveno álbum de estudio, ‘Let’s Rock’, estará disponible a partir del 28 de junio.

The Black Keys estrenaron el video de «Go», su nueva canción y que formará parte del álbum ‘Let’s Rock’. El video fue dirigido por Bryan Schlam y muestra al dueto luchando por reconectarse después de cinco años separados. Pat Carney declaró, “Fue divertido hacer este video con Bryan,” y Dan Auerbach añade, “El video fue divertido, pero aún no nos dirigimos la palabra”.

El director Bryan Schlam comentó acerca del video, “Para “Go” sentí que era necesario enfrentar el elefante en la habitación. ¿Dónde han estado ellos en 5 años? Pensé- Enviémoslos al siguiente nivel de terapia. A un retiro. A una comuna. A un lugar que supuestamente debe simbolizar paz y unidad… y ellos odian cada segundo de la experiencia. Fue todo un reto hacer el video, no solo por la tarea de tener a Dan y Patrick actuando en cada toma – sino también en mantener una narrativa que se sienta cinematográfica y divertida la mismo tiempo. Tratamos de hacer un balance entre las dos, confiando en el humor situacional y la buena vibra de la canción”.

«Go», Nonesuch.

La banda hizo historia recientemente con «Lo/Hi». La canción encabeza las listas de éxitos de Billboard en Mainstream Rock Songs, Adult Alternative Songs, Rock Airplay, y Alternative Songs, convirtiéndose así en el primer track en llegar al #1 en estas cuatro categorías de manera simultánea.

«Lo/Hi», Nonesuch.

‘Let’s Rock’ es el regreso contundente a los primeros días como banda de rock del vocalista/guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Auerbach comenta, “Cuando estamos juntos somos The Black Keys, es ahí donde se encuentra la verdadera magia, y siempre ha estado ahí desde que teníamos 16 años”. La segunda canción del álbum, “Eagle Birds”, debutó con el anuncio del mismo; le sigue al sencillo previamente estrenado “Lo/Hi”. ‘Let’s Rock’ está disponible para pre-ordenarse en todos los formatos.

‘Let’s Rock’ fue escrito y producido por Auerbach y Carney en el estudio Easy Eye Sound en Nashville y contiene las vocales de apoyo de Leisa Hans y Ashley Wilcoxson. “El álbum es como un homenaje a la guitarra eléctrica”, dice Carney. “Retomamos el enfoque simple y desechamos todo lo que no nos servía, como solíamos hacerlo”.

Rolling Stone nombró “Lo/Hi” como “La Canción Que Necesitas Conocer” y agregó, “los Keys están oficialmente de regreso, más ruidosos que nunca” y el New York Times se refirió a la canción como “el tipo de garage-boogie que la banda nunca dejó atrás”.

Integrados en Akron, Ohio en 2001, The Black Keys han lanzado ocho álbumes de estudio: el debut ‘The Big Come Up’ (2002), seguido por ‘Thickfreakness’ (2003) y ‘Rubber Factory’ (2004), y las producciones bajo el sello Nonesuch Records, ‘Magic Potion’ (2006), ‘Attack & Release’ (2008), ‘Brothers’ (2010), ‘El Camino’ (2011), y, el más reciente, ‘Turn Blue’ (2014). La banda ha ganado seis Grammy y ha encabezado festivales como Coachella, Lollapalooza, y Governors Ball.

Tracklist de ‘Let’s Rock’:

  1. «Shine A Little Light»
  2. «Eagle Birds»
  3. «Lo/Hi»
  4. «Walk Across The Water»
  5. «Tell Me Lies»
  6. «Every Little Thing»
  7. «Get Yourself Together»
  8. «Sit Around And Miss You»
  9. «Go»
  10. «Breaking Down»
  11. «Under The Gun»
  12. «Fire Walk With Me»

Con información de Warner Music.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.