Ghostbusters

Imagen de “Ghostbusters”. Imagen: Activision.

Activision ha lanzado un tráiler del nuevo videojuego Ghostbusters, el cual, curiosamente no será protagonizado ni por las actrices el filme ni por los viejos cazafantasmas, sino por un grupo de novatos que trabaja en Nueva York, alejados de donde se encuentra el cuarteto femenino.

Sobre los personajes, podremos elegir entre varias opciones, cada una de ellas contará con características particulares para que el jugador seleccione uno con el que se sienta más cómodo.

El tráiler no nos dice gran cosa, en éste podemos un estilo muy caricaturesco y con una calidad de imagen aceptable. Algunos fantasmas parecen venir de épocas pasadas, mientras que otro tienen un estilo más bien de zombies, algo que está muy de modo desde hace algunos años. También vemos a Pegajoso, pero no sabemos aún qué papel jugará en la trama.

Este videojuego saldrá a la venta el 12 de julio, estará disponible para PC, PlayStation 4 y XBox One. Habrá también un juego para smartphones llamado Ghostbusters: Slime City.

La franquicia Ghostbusters ha dado origen a poco más de una decena de videojuegos para diversas plataformas, algunos no tan afortunados. Ahora no nos resta más que esperar a que salga a la luz este juego, y a que Activision vaya dando a conocer más información, pues hasta el momento no se sabe casi nada.