Voicenotes, el segundo álbum del cantautor y productor Charlie Puth, ya está disponible poco antes del inicio de la gira Honda Civic Tour 2018.

El segundo trabajo del artista, Voicenotes, está ya disponible en todas las tiendas y servicios de streaming.

Cada canción en Voienotes fue producida y escrita por el mismo Charlie, y las primeras reacciones al álbum han sido muy favorables: The Associated Press lo llama, “un asombroso, colección deslumbrante de perfecto pop de verano”, mientras que Billboard dice que “[Puth] ha puesto lo mejor de sí en un álbum lleno de canciones pegadizas y sinceras – convirtiendo el potencial para una segunda depresión en un segundo triunfo”.

Voicenotes

“Voicenotes” (edición física), Atlantic Records.

Voicenotes es la continuación del álbum  Nine Track Mind, que tuvo un notable debut en charts desde su estreno en 2016, llegando al #5 en el Top de Álbumes de Billboard, con ayuda de los éxitos certificados como platino por la RIAA, “One Call Away” y “Marvin Gaye (con Meghan Trainor),” y también el sencillo triple platino por la RIAA “We Don’t Talk Anymore (con Selena Gomez).” El álbum, un fenómeno global, alcanzó la posición #1 en iTunes en 28 países alrededor del mundo.

Voicenotes

“Voicenotes” (edición digital), Atlantic Records.

“If Your Leave Me Now”, “Attention”, “How Long”, “Done for Me” featuring Kehlani y “Change” featuring James Taylor, han ido ocupando lugares en las listas de popularidad a nivel mundial. ¿Y tú ya escuchaste el álbum?

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio