La famosísima, y un poco quemada, historia del Grinch volverá a las salas del cine del mundo en 2018, esta vez animada por computadora.

Grinch

El Grinch. Imagen: Illumination Entertainment.

La popular historia de la verde y peluda criatura llamada Grinch regresará en una versión hecha por Illumination, el estudio que todos conocemos por la exitosa serie de películas “Mi Villano Favorito”.

Al momento Illumination Entertainment y Universal Pictures no ha dado mucha información sobre este filme; sabemos que, obviamente, está basada en el cuento “How the Grinch Stole Christmas!”, Candeland y Yarrow Cheney (Mi Villano Favorito) serán los directores, la producción correrá a cargo de Chris Meledandri (Mi Villano Favorito), Janet Healy y Scott Mosier, el guión ha sido escrito por Michael LeSieur.

Sobre el elenco que prestará su voz, solamente sabemos que el papel principal lo llevará Benedict Cumberbatch (Penguins of Madagascar).

El estreno de la cinta estaba programado para el 10 de noviembre de 2017, pero ha sido retrasado al 9 de noviembre de 2018.

“How the Grinch Stole Christmas!” es un cuento infantil escrito por Dr. Seuss, el cual fue publicado en 1957. La historia nos habla del cascarrabias Grinch; este personaje detesta la Navidad, por lo que decide robar los juguetes de los niños para, de este modo, acabar con la popular celebración. Pero, al darse cuenta que los habitantes del pueblo siguen felices, termina por unirse a la fiesta, pues descubre que el verdadero significado de la Navidad radica en el amor de la gente.

Tags: , ,

Related Article