Warner transmitirá una serie de Archie para millenials

Archie

Los años cuarenta se ponen guapos para enfrentar al siglo XXI con esta serie que retoma los personajes del popular cómic Archie.


Póster de la serie “Riverdale”. Imagen: The CW Network.

A partir del próximo 26 de abril, los años 40 se pondrán guapos para enfrentar al siglo XXI  con la nueva serie televisiva de Archie, el personaje creado por John Goldwater, Vil Blom y Bob Montana.

Con esta transición del cómic a la pantalla chica, su productor, Greg Berlanti, busca traer este viejo personaje del año del twist al público millenial, y aunque esta propuesta suena atractiva, falta ver *cruzando los deditos* que no caigan en el error de hacer una serie cliché sin argumento ni gracia como las más recientes para este público.

Riverdale, se estrenará a las 21:00 horas, como dije anteriormente, el 26 de abril por Warner Channel. Estará protagoniza por Keneti James como Archie Andrews y su reparto completo, será acompañado por Luke Perry y Molly Ringwald como Fred y Mary Andrews, Lili Reinhart y Mädchen Amick como Betty y Alice Copper respectivamente, además de Camila Mendes y Marisol Nichols como Veronica y Hermione Lodge. Y como no podrían faltar, también estarán Cole Sprouse como Torombolo, Madelaide Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Casey Cott en la piel de Josie McCoy, Ross Butler será Carlos y Sarah Habel la Señorita Canuta.

No está de más echarle un vistazo para sacar conclusiones y decidir si la da o no la da.