fbpx

De ‘We Are Not Your Kid’ sale el sencillo «Unsainted», que ya suena en todo el mundo.

Slipknot anunció los detalles de su tan esperado sexto álbum, ‘We Are Not Your Kid’, que estará disponible el 9 de agosto. La banda compartió ya el primer sencillo del álbum, «Unsainted», que está disponible en todas las plataformas digitales de música, junto con un video musical oficial. Dirigido por el propio «Shawn Crahan», el video «Unsainted», y la canción en sí, ofrecen una visión del futuro de una de las bandas más populares y profundamente enigmáticas del rock.

El guitarrista Jim Root señaló: «Ésta es la vez que más tuvimos tiempo para componer un álbum y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Mientras la industria se está enfocando únicamente a los sencillos, Slipknot quiso construir toda una experiencia con el álbum, de principio a fin».

» Unsainted», Roadrunner.

Nombrado por Vulture como uno de los “36 Álbumes Que No Podemos Esperar a Escuchar En 2019”, ‘We Are Not Your Kid’ está disponible para pre-ordenarse el sitio web de la banda. Producido por Slipknot y Greg Fidelman, ‘We Are Not Your Kid’ le sigue al brillante LP, ‘.5: The Gray Chapter’, que debutó en el Top 5 en los charts oficiales de álbumes de 19 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos (#1), Japón (#1), Australia (#1), Rusia (#1), Reino Unido (#2) & Alemania (#2).

«En estos días, el arte que estamos haciendo viene con la recompensa más grande, porque nos ha tomado más tiempo», agregó Crahan. «Casi cuatro años para crear esta emoción y esta temperatura, y la recompensa ahora es nada menos que la salvación».

El 9 de junio la banda actuará para 90,000 fanáticos en el festival alemán Rock Am Ring, lo cual se transmitirá en vivo para todo el mundo a través de slipknot1.com.

Este verano, Slipknot se embarcará como headliner de su gira Knotfest Roadshow por Estados Unidos con Volbeat, Gojira, y Behemoth como invitados especiales.

Tracklist del álbum:

  1. «Insert Coin»
  2. «Unsainted»
  3. «Birth Of The Cruel»
  4. «Death Because Of Death»
  5. «Nero Forte»
  6. «Critical Darling»
  7. «Liar’s Funeral»
  8. «Red Flag»
  9. «What’s Next»
  10. «Spiders»
  11. «Orphan»
  12. «My Pain»
  13. «Not Long For This World»
  14. «Solway Firth»

Con información de Warner Music.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.