fbpx

Dirigido por Myriam Santos, «We’re Still Here» es el primer video promocional oficial de Perry como solista desde «Missing You» en 1994.

Steve Perry ha compartido el video oficial de su tema del álbum ‘Traces’, «We’re Still Here». Mientras que el exvocalista de Journey lanzó tres de videos de estudio el año pasado, el video dirigido por Myriam Santos para «We’re Still Here» es el primera video promocional oficial de Perry como solista desde «Missing You» en 1994, y el primero en general desde «When You Love A Woman», de Journey, lanzado en 1996.

El video de «We’re Still Here» presenta a Perry conduciendo un Chevelle SS negro de los años 70 por las calles de Los Ángeles, el lugar que lo inspiró a escribir la canción con el productor y compositor canadiense Brian West. En el clip, el cantante cruza por varios lugares icónicos de Hollywood mientras observa cómo cobran vida las calles de Hollywood.

«We’re Still Here», Concord Records.

Sobre esta balada nostálgica, «We’re Still Here», Perry dijo en un comunicado: «Brian y yo acabábamos de empezar a escribir la canción y la estábamos bocetando en el estudio. Cuando salimos a cenar, fui a este lugar en la calle, y esa fue la primera vez que estuve en Hollywood en mucho tiempo».

«Ahí estaba en Sunset Boulevard, Hollywood y Vine, solo caminando. Vi a toda una nueva generación de jóvenes de 16 y 17 años corriendo… solo con vida. Y a través de estos niños sentí un parentesco. Todavía estamos haciendo lo mismo».

Antes de su nueva promoción, Perry lanzó una edición de lujo de ‘Traces’ que incluye las 10 temas del álbum original, además de cinco canciones extra de las sesiones de estudio a principios de marzo.

Como le dijo a Rolling Stone el año pasado, Perry se inspiró para grabar ‘Traces’, su primer lanzamiento después de dos décadas de abandono del mundo de la música, tras perder a su novia, Kellie Nash, por cáncer en 2012. Se dirigió a él cerca del final de su vida y le regaló algo muy serio. «Ella dijo: ‘Si alguna vez me pasa algo, quiero que hagas una promesa'», dijo. «Prométeme que no volverás al aislamiento. Si lo haces, me temo que todo esto sería en vano».

Tags: , , , ,

Related Article