fbpx

Con las maravillosas “Hello sunshine”, “There goes my miracle” y “Tucson train” como adelanto, Bruce Springsteen publica nuevo álbum ‘Western Stars’.

‘Western Stars’ es el primer disco de estudio de Springsteen en cinco años y se publicará en formatos doble vinilo de 180 g, CD y digital.

Éste —su décimo noveno trabajo de estudio— toma como inspiración los míticos discos de pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Los trece cortes incluidos en ‘Western Stars’ abarcan una amplia gama de temas, todos ellos con Estados Unidos como paisaje y telón de fondo. Carreteras, zonas desérticas, el aislamiento y la idea de comunidad, la permanencia del hogar como fuga y cobijo constante en nuestras vidas y, por supuesto, la esperanza. En sus propias palabras: Este disco supone un regreso a mis canciones basadas en personajes y, además, contiene arreglos orquestales al estilo cinematográfico.

«Tucson Train», Columbia Records.

Como no podía ser de otra manera, el listado de amigos y colaboradores que desfila por los créditos es generoso, incluyendo arreglos que no solo corresponden al pedal steel o a las propias conducciones de cuerda y viento, sino que se extiende a más de 20 músicos, entre quienes encontramos al mítico Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, «Magnolia» OST, «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» OST), así como a sus compañeros de la E Street Band, Patti Scialfa, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.