fbpx

El video de «We’ve Got To Try», dirigido por Ninian Doff, presenta a la estrella de la F1, Girl, una perra callejera que sueña con ser astronauta.

La Fórmula 1 de este año fue arrancada por The Chemical Brothers, que lanzó el nuevo single «We have Got To Try». Otro tema del nuevo álbum, ‘No Geography’, de los pioneros de la música electrónica, una muestra de adrenalina de dance-rock y que está acompañado por un nuevo video del director Ninian Doff.

El video de Doff presenta a la estrella de la F1, Girl, una perra callejera que sueña con ser astronauta, mientras que «We’ve Got To Try» viaja a través de secciones de cuerdas y percusión con toques extravagantes.

«We’ve Got To Try», Universal Music.

Faltando poco más de un mes para que ‘No Geography’ esté disponible, The Chemical Brothers ha compartido este tema, pues es para la banda sonora de la próxima temporada de la F1. Como informamos anteriormente, la canción da seguimiento a «WGTT15000BPM F1 NEEEUM»: un remix de tres segundos de «We Got Got To Try», considerado el remix más rápido de todos los tiempos.

Tom Rowlands y Ed Simons, de The Chemical Brothers, son fanáticos de las carreras de autos y se han presentado en múltiples fiestas a lo largo de los años. Esta nueva colaboración continúa el increíble historial de innovación de la banda, como la creación de la música en el Velódromo en los Juegos Olímpicos de 2012.

Ellie Norman, Directora de Marketing de la F1, comentó sobre el trabajo con Rowlands y Simons: «Como ingenieros de sonido pioneros, con música para igualar la velocidad y la intensidad de la F1, no hay nadie mejor con quien asociarnos que The Chemical Brothers».

En febrero, The Chemical Brothers reveló que su noveno álbum, ‘No Geography’, se lanzará a través el 12 de abril. El nuevo álbum presenta las canciones lanzadas anteriormente «Free Yourself», «MAH» y «Got To Keep On». Varias de las canciones en ‘No Geography’ cuentan con la voz de la cantante y compositora noruega Aurora, quien escribió y grabó partes en el estudio en estrecha colaboración con la banda. El rapero japonés Nene aparece en «Eve of Destruction».

Tags: , , , ,

Related Article