fbpx

La banda describe la balada «What If I Never Get Over You», con la voz principal de Charles Kelley y Hillary Scott, como un guiño a sus primeros días.

Lady Antebellum está de vuelta con el single «What If I Never Get Over You», producido por Dann Huff. La balada presenta voces de Charles Kelley y Hillary Scott y es descrita por la banda como un guiño a sus primeros días.

«Siento que ‘What If I Never Get Over You’ es un regreso a nuestro comienzo, tanto en el sonido como en el núcleo de lo que somos», dice Dave Haywood, de Lady Antebellum. «Nos encanta poder hacer esas grandes preguntas sobre el amor perdido, como ‘¿Qué pasa si el tiempo no hace lo que se supone que debe hacer? ¿O si no salgo de esta relación?'»

«Llegamos a este lugar de querer volver al lugar de donde venimos», señala Scott. «Este single es un gran ejemplo de eso. Tenemos 13 años juntos, de trabajo conjunto, de altibajos en nuestra vida personal. Todo ese tipo de cosas abarca un mismo sentimiento: ‘Estamos aquí, nos encanta y estamos entregando una nueva hoja, una que nos hace sentir realmente como algo familiar y auténtica para nosotros como banda'».

«Han pasado varios años desde que tuvimos la oportunidad de lanzar un dúo como este», agrega Kelley. «Cuando lo tocamos para nuestro equipo, su emoción nos tranquilizó. Ha sido un poco de nuestra magia desde el primer día. Nuestra primera canción en 2006, ‘All We’d Ever Need’, se escribió para Hillary, pero ella dijo: ‘Charles, tú también deberías cantar un verso’ y así es como se dio este tema en co-intérpretación».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.