fbpx

La artista revelación Billie Eilish, publica una nueva canción inspirada en la película de Netflix y ganadora de dos Globos de Oro «Roma».

Inspirada en la película de la que todo el mundo habla y dirigida por Alfonso Cuarón, «When I Was Older», está escrita por Billie Eilish y Finneas O’Connell, su hermano y colaborador de siempre. “Cuando componíamos la canción, quisimos escribir desde la propia narrativa de la película y de las escenas que más nos impactaron”, comentan los hermanos.

“Teniendo acceso a los sonidos que se usaron en la película fue una ayuda más que valiosa para transmitir lo que queríamos. Frases como: “Los recuerdos queman como un incendio en un bosque” está acompañada del sonido real que se escucha desde dentro de una casa cuando los arboles se queman en el bosque».

«El estribillo lleva el sonido del océano sonando por encima. Tuvimos también el sonido de la protesta de los jóvenes y el ladrido de Borras que los hemos convertido en ritmos de percusión para ayudar al movimiento de la canción. Nada de la canción existiría sin la película y eso es lo que nos gusta”.

Con información de Universal Music.

Tags: , ,

Related Article