fbpx

Al final de la canción, el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, dijo a la multitud: «Te queremos, Phil».

Metallica ha lanzado un video donde tocan el tema «Whiskey In The Jar» frente a 75,000 fanáticos en Slane Castle, Irlanda.

La melodía irlandesa tradicional fue famosa por Thin Lizzy en 1973, y Metallica, quien también versionó «Whiskey In The Jar» en su álbum ‘Garage Inc’ en 1998, dedicó la actuación al difunto líder de Thin Lizzy, Phil Lynott.

Al final de la canción, el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, dijo a la multitud: «Te queremos, Phil».

Después del espectáculo, Hetfield publicó una foto de sí mismo besando la estatua de Phil Lynott en Dublín, agregando: «Mucho respeto y amor a mi compositor favorito, el Sr. Phil Lynott».

View this post on Instagram

Much respect and love to my favorite songwriter, Mr. Phil Lynott

A post shared by Papa Het 👊💀👊 (@papa_het_) on

Durante su estadía en Irlanda, Metallica donó €35,000 a las organizaciones benéficas ISPCC y Capuchin Day Center for Homeless People, mientras que U2 preparó una cesta de picnic para la banda para darles la bienvenida al país.

Los titanes del metal escribieron en Instagram: “Esta parte del #WorldWired Tour de @metallica comienza con una donación especial durante el ensayo en el Capuchin Day Centre for Homeless People, donde reciben a personas que necesitan ayuda alimentaria que no tienen hogar o son socialmente Excluido y brindar atención con respeto y dignidad».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.