fbpx

Aunque la cinta ya huele a fracaso para muchos, según la Warner Bros., la cinta de Gunn no busca ser una secuela de la anterior, sino una “reinvención”.

Luego de que Will Smith le dijera a los de DC y Warner Bros que “No, señora. Que cree que ahorita no tengo tiempo”, James Gunn, el director de la segunda entrega del escuadrón suicida, tomó la peliaguda decisión de tomarse la opinión del público (de omitir al personaje) por el arco del triunfo.

Así pues, tal parece que el actor indicado para relevar a Smith en la carne de Deadshot es nada menos que Idris Elba, conocido por sus participaciones en cintas como Buscando a Dory, La Última Torre, Thor, y alguna que otra peli (aparte de Thor) de Marvel.

El que ocupara el lugar de Will en Escuadrón Suicida 2
Idris Elba sería el encargado de ocupar el lugar que deja Will Smith en Escuadrón Suicida.

Y aunque la cinta ya huele a fracaso para muchos debido a esto, tal parece que la cinta de Gunn, según la Warner Bros, no busca ser precisamente una secuela de la anterior, sino una “reinvención”. Aunque los hechos se arremeten contra la cinta, que se espera estrenar el 6 de agosto del 2021, quedándose también sin la participación de Joel Kinnaman en el cuerpo de Rick Flag. Además de ya tener varios rumores encima de que la participación de Margot Robbie, como Harley Quinn, pudiera tambalear.

Tags: , ,

Related Article