Willie Nelson recuerda grandes éxitos de “La Voz”, Frank Sinatra en su álbum My Way, el número 68 de los grabados en estudio.

My Way estará disponible en CD, vinil y formatos digitales, así como en paquetes exclusivos en la tienda web de Willie. El primer sencillo del álbum, la versión de Willie del clásico “Summer Wind”, se ha lanzado para arrancar con la promoción.

Un álbum de standards y clásicos hecho famoso por Frank Sinatra, My Way encuentra a Willie (quien ha escrito algunos standars), ingresa algunas de las canciones más queridas y que forman parte del repertorio musical indispensable de los Estados Unidos (y del mundo, quizás). El álbum fue producido por Buddy Cannon y Matt Rollings.

Dos íconicos de la cultura pop estadounidense, Frank Sinatra y Willie Nelson, expresan la gama de emociones románticas, desde la embriagadora emoción de enamorarse hasta la resaca del desamor, en canciones que le hablan directamente al oyente. Grabado en el espíritu del legendario álbum Stardust, de 1978, de Willie (uno de los primeros artistas contemporáneos en “cubrir” el Great American Songbook) y en el verano de 2016: Willie Nelson Sings Gershwin (ganador del Premio Grammy al Mejor Album Vocal Tradicional), My Way rinde homenaje a uno de sus héroes.

Willie y Frank fueron amigos cercanos, colegas musicales y admiradores mutuos del trabajo de los demás a lo largo de la vida de Sinatra. En la década de 1980, Sinatra abrió para Willie en Golden Nugget en Las Vegas y los dos aparecieron juntos en un anuncio de servicio público para la Space Foundation de la NASA.

“Aprendí mucho sobre cómo escuchar a Frank”, dijo Willie recientemente en una entrevista para la revista AARP. “No se preocupó detrás del ritmo o frente al ritmo, o lo que sea, él podía cantar de cualquier manera, y esa es la sensación que tienes que tener”.

Esa es la actitud que Willie aporta a My Way con clásicos permanentes como “Summer Wind”, “It Was A Very Good Year”, “I’ll Be Around”, “Fly Me To The Moon”, “What Is This Thing Called Love”, un dúo con Norah Jones, entre otras grandes canciones.

Aquí te va el tracklist de My Way:

  1. “Fly Me To The Moon”
  2. “Summer Wind”
  3. “One For My Baby (And One More For The Road)”
  4. “A Foggy Day”
  5. “It Was A Very Good Year”
  6. “Blue Moon”
  7. “I’ll Be Around”
  8. “Night And Day”
  9. “What Is This Thing Called Love” (con Norah Jones)
  10. “Young At Heart”
  11. “My Way”

El álbum estará disponible el viernes 14 de septiembre.

Tags: , , ,

Related Article