Durante una entrevista, la polémica Winona Ryder externó sus sospechas de que contrajo matrimonio con el actor Keanu Reeves en 1992.

Mientras promocionaban la cinta Destination Weding, próxima a estrenarse, Ryder reveló a EW que su amor en la película pudo extenderse fuera de la pantalla, porque no está del todo segura de que la pareja no tuviera una boda real en 1992 mientras filmaba Drácula de Bram Stoker.

Reflexionando sobre sus sentimientos en las bodas junto a Reeves, Ryder le dijo a EW: “De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”.

“En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó un verdadero sacerdote rumano, por lo que creo que estamos casados”.

Reeves se tomó la noticia con calma y bromeó: “Es agradable verte de nuevo”. Pero Ryder le recordó que pasaron por toda la ceremonia y dijeron su “Acepto”.

Cuando Reeves preguntó: “¿Dije que sí?” Ryder respondió, “¿No te acuerdas de eso? Fue en el Día de San Valentín”. Esto no le dejó a Reeves más remedio que concluir: “Dios mío, estamos casados”. Parece que la pareja gótica estadounidense favorita de los 90 en la pantalla podría haber hecho un compromiso que nunca conocieron.

Si quieres más romance inesperado de la pareja (esta vez en San Luis Obispo, California, en lugar de Rumania), pueden ser vistos como misantrópicos invitados a la boda que encuentran una conexión reacia en Destination Wedding, cuyo estreno será el 31 de agosto.

Tags: , ,

Related Article