fbpx

Antes de «Wintertime», Jones y Tweedy colaboraron juntos en «A Song With No Name», lanzada en septiembre.

«Wintertime» es la más reciente de una serie de canciones individuales que Jones lanzó durante 2018. La artista también colaboró con Tweedy en su lanzamiento anterior, «A Song With No Name», que apareció en septiembre y que llegó después de «It Was You» y «My Heart Is Full», una colaboración con Thomas Bartlett.

«[Jeff ya] había escrito muchos de los acordes, toda la melodía y muchas palabras antes de que entrara», dice Jones de «Wintertime», que habla de anhelo y deseo. “Me atraen los instrumentos cálidos en general, y las letras felices siempre suenan cursis saliendo de mi lengua».

«Wintertime» también reúne a Jones con su exingeniero, Tom Schick, y presenta a Spencer, el hijo de Tweedy, en la percusión.

Jones recientemente le dijo a Entertainment Weekly por qué ahora prefiere lanzar nuevo material canción por canción en lugar de publicar álbumes completos. En su lugar, ha elegido ir al estudio con una variedad de músicos seleccionados a mano «por uno a tres días [y] poner una canción por mes».

«Este soy yo, finalmente, descubriendo con quién quiero interpretar… [el objetivo del proceso es simplemente] ver lo que sucede en las sesiones en gran parte improvisadas para saborear la espontaneidad del proceso».

Tags: , ,

Related Article