Imagina que vas caminando por la calle, piensas en tus estudios, en lo que harás en tu descanso cuando, de la nada, una adorable niña quiere hablar contigo.

¿Que querrá? ¿quizás dulces? ¿Ayuda para atarse los cordones de sus zapatos? ¡No!, quiere ofrecerte empleo en un restaurante familiar, ¡Joder! Qué poco común, jajaja.

Working

Empecemos con el inicio, Working!! es un manga escrito por Karino Takatsu, publicada por Square Enix en su revista Young Gangan en el año 2005, tuvo su adaptación al anime con 3 temporadas, que se difundieron entre el año 2011 y el año 2015, así como diversos CD Dramas.

Todo comienza cuando Kyoko Shirafuji, gerenta del restaurante familiar Wagnaria, ordena a Popura Taneshima que busque un nuevo miembro para su restaurante, así que Taneshima sale a la calle y se topa con Sota Takanashi o, como ella lo nombra, Katanashi.

Working

Él se une a éste restaurante y comienza a compartir sus vivencias, se sentirá a gusto en su primer día, sin embargo, al segundo día se topa con una mesera que había descansado el día anterior; al verse, Inami Mahiru le propina una golpiza, mas tarde se daría cuenta de que ella sufre androfobia, y a cada hombre que ve le reacciona de manera violenta involuntariamente.

Con el tiempo dejarían a Takanashi a cargo de curar la androfobia de Inami, existiendo entre ellos un lazo especial, aunque al inicio ninguno es capaz de percibirlo.

Working

Al rededor de la serie conocemos a todo el elenco que esta detrás de la operación del restaurante, desde la gerenta, que es una exmafiosa y criminal; la subgerenta llamada Todoroki Yachiyo, que siempre tiene una buena cara sin embargo su espada en la cintura nubla esta buena pinta; Satou Jun, que parece ser el único maduro y normal de todos; Soma Hiroomi, un típico chismoso de pasillo, que de una u otra forma siempre se entera de todo sobre todos; Aoi Yamada, una chica que finge estar perdida y termina viviendo y trabajando en Wagnaria, sin embargo casi nunca hace nada bien por lo que siempre es la espectadora; Hyogo Oto, el propietario del restaurante, le teme a Todoroki y siempre esta fuera buscando a su esposa que se perdió en un centro comercial.

Esta serie esta cargada de buena comedia, te hará reír a cada momento, seguro te identificarás con alguno de los personajes, y será un anime que recordarás por mucho, mucho tiempo.

Working

Asimismo, es una serie totalmente recomendable, que puedes ver en cualquier momento, fácil de digerir y de recordar, quizás la vida laboral en un restaurante como Wagnaria no sea muy tranquila, pero los chicos siempre tendrán tiempo para sus ocurrencias llenas de buen humor.

Y ustedes ¿Comerían en Wagnaria o trabajarían en Wagnaria?

Nosotros somos ¡Looking Back!

Tags: , ,

Related Article