Si tu mamá te ponía a ver Ben-Hur todos los años, estamos seguros que ahora serás tú quien la invite a verla, pues se está trabajando en la nueva versión de esta gran historia, aunque con un retraso en su estreno.

La cinta contará con las actuaciones de Jack Huston, Morgan Freeman, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro, entre otros. El guión corre a cargo de Keith R. Clarke y John Ridley, basándose no en la cinta anterior, sino directamente de la novela Ben-Hur: A Tale of the Christ, escrita por Lewis Wallace y publicada por primera vez en 1880.

Ben-Hur

Charlton Heston, protagonista de la versión de 1959 de “Ben-Hur”.

Inicialmente se tenía programado el estreno para el 26 de febrero de 2016, sin embargo Paramount Pictures informó que la nueva fecha será el 12 de agosto. No se han dado los motivos del retraso.

La historia nos habla de Judah Ben-Hur, quien es acusado de un crimen que no cometió. Ben-Hur debe soportar años de injusta esclavitud, aguardando al momento en que pueda vengarse de Messala, su amigo de la infancia, quien lo traicionó.

Jack Huston será el nuevo protagonista de la cinta.

Jack Huston será el nuevo protagonista de la cinta.

Ben-Hur ha tenido 4 versiones en el cine, pero sin duda la más recordada es la protagonizada por Charlton Heston en 1959. Ha contado también con dos adaptaciones para teatro y una para mini serie.

Y mientras llega el estreno te compartimos el tráiler de la cinta el 59.

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article