fbpx

Tras haber abandonado la producción de la próxima cinta de James Bond por «diferencias creativas», Danny Boyle estrena el primer avance de «Yesterday».

Danny Boyle, el reconocido director de exitosas cintas como lo son «127 Horas», «Quisiera Ser Millonario», «Jobs» y «Trainspotting», está de regreso con su nuevo filme «Yesterday», una oda a la música de The Beatles pero desde una nueva narrativa.

¿Para que querríamos más películas sobre The Beatles? Pues bueno, esta película no habla del cuarteto de Liverpool, al menos no de manera directa, sino que la cinta habla de la persona que se adueñó de sus canciones cuando el mundo los había olvidado.

Yesterday película
Himesh Patel y Lily James en «Yesterday», Universal Pictures.

Jack Malik es un cantante y compositor en una pequeña ciudad inglesa cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar de la feroz devoción y el apoyo de Ellie, su novia. Después de un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón global, Jack se despierta para descubrir que The Beatles nunca existieron, o al menos el imaginario colectivo no los recuerda, puesto que él jamás olvida a su banda favorita.

Sin embargo, y aprovechando esta situación, Malik comienza a interpretar las canciones de Lennon y McCartney para hacerse de un hueco en la industria, y con un poco de ayuda de su agente estadounidense, Debra, la fama de Jack explota. Pero a medida que su fama se incremente, corre el riesgo de perder a Ellie, la única persona que siempre creyó en él. Teniendo que decidir entre su antigua vida y su nueva fama, Jack tendrá que demostrarse a sí mismo que todo lo que necesita es amor.

Yesterday película
Himesh Patel en «Yesterday», Universal Pictures.

«Yesterday» estará protagonizada por Himesh Patel y sera estrenada el 28 de junio, siendo este el proyecto personal que sustituyó su participación en la próxima cinta del agente 007. Échale un vistazo aquí al tráiler oficial.

«Yesterday», Universal Pictures.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.