fbpx

El exitoso dueto romántico, Río Roma, y una de las mejores voces de toda Latinoamérica, Yuridia, unen sus talentos en el sencillo «Yo Te Prefiero a ti».

«Yo Te Prefiero a ti», canción que en su lanzamiento logró posicionarse en el #1 del chart de Pop en Español y en el Top 5 general de los sencillos más vendidos de iTunes México, es perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien intensamente; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón gracias a la letra de José Luis Roma y su interpretación de la mano de Raúl Roma y Yuridia.

Junto con el tema se estrena la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando. Un video oficial que contó con la dirección de Pablo Croce (Ha*Ash, María José, Gloria Trevi), especialista en este tipo de clips. En él se puede ver a Río Roma y a Yuridia compartiendo la interpretación de esta romántica canción. El video se colocó rápidamente en el #5 de tendencias en México en Youtube.

«Yo Te Prefiero a ti», Sony Music.

El nuevo material de Río Roma saldrá a la luz más adelante, y con su Rojo Tour pisarán el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre. Por su parte, Yuridia llegará al Coloso de Reforma dos días después. En ambos conciertos, los artistas tienen preparadas grandes sorpresas para su público. Los boletos para estos shows están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.