fbpx

Esta interpretación de «You Can’t Always Get What You Want» forma parte de la nueva edición de ‘Rock And Roll Circus’.

The Rolling Stones han lanzado el video de su clásico «You Can’t Always Get What You Want» como parte de la reedición de lujo de su ‘Rock And Roll Circus’.

Dirigida por Michael Lindsay-Hogg, la actuación se grabó frente a una audiencia en vivo en Londres en 1968 en lo que fue concebido originalmente como un especial de la BBC-TV.

Como informamos anteriormente, se lanzará la restauración en 4K Dolby Vision de la famosa película de concierto The Rolling Stones Rock and Roll Circus. El especial recién expandido y cargado de estrellas estará disponible en Blu-ray por primera vez, así como en DVD y para descarga digital (TVOD).

El show también contó con actuaciones de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono, así como del supergrupo The Dirty Mac, formado por Eric Clapton, Keith Richards, Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience y John Lennon. Las canciones no escuchadas por el colectivo estarán disponibles en la nueva versión por primera vez. El material extra también incluye grabaciones del fallecido pianista Julius Katchen y tres canciones adicionales de Taj Mahal.

«Creo que fue un rodaje increíble, 36 horas o algo así», dijo Keith Richards del histórico día de diciembre del 68. «No recordaba todo hacia el final… pero fue divertido… pasamos por dos audiencias… ¡fue genial!»

Mientras tanto, los Rolling Stones anunciaron recientemente los detalles de las fechas programadas de su gira No Filter en Norteamérica, las cuales se pospusieron tras la recuperación de Mick Jagger de una cirugía de corazón. Los shows estaban originalmente programados para comenzar en abril.

Tags: , , ,

Related Article