El video de “You Make It Feel Like Christmas” fue dirigido por Sophie Muller, quien también ha filmado videos para No Doubt, Blur y Coldplay.

En el video, Stefani y Shelton están vestidos con atuendos retro y se preparan las las fiestas mientras bromean. Stefani previamente habló sobre el el lanzamiento del video en su Instagram compartiendo fotos acompañadas de parte de la letra de la canción de Navidad. Antes de “You Make It Feel Like Christmas”, Shelton incluyó a Stefani en una canción llamada “Go Ahead and Break My Heart” de su álbum ‘If I’m Honest’.

“You Make It Feel Like Christmas” es la canción principal del álbum navideño de Stefanie, cual lleva el mismo título. Inicialmente lanzado en octubre de 2017, You Make It Feel Like Christmas’ debutó en la lista de los mejores álbumes de temporada de Billboard en la temporada pasada y presentó seis temas inéditos y seis canciones clásicas.

Ryan Reed de Rolling Stone dijo que la canción navideña recordaba el tema de The Supremes “You Can’t Hurry Love”,, mientras que en Entertainment Weekly se dijo que la canción era contagiosa. Mike Nied de Idolator sugirió que la pista de Stefani y Shelton “podría tener algo que esté a la altura del clásico definitorio de Mariah Carey ‘All I Want For Christmas Is You'”.

Tags: , , , , , ,

Related Article