Será el 20 de abril cuando finalmente aparezca la nueva producción de Zoé, de la cual se ha revelado que llevará por título Aztlán.

Antes de tener muchos detalles sobre Aztlán, Zoé ya había lanzado dos sencillos, “Azul” y “Temor y Temblor”; ahora ya con título de disco y todo, la banda está lista para lanzar esta producción el 20 de abril, mismo día en el que se presentarán en el Festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

Esta producción ha tenido una buena aceptación, incluso, “Temor y temblor”, lanzada hace hace unos días, se mantiene en el Chart Viral México y Global de Spotify. Por si esto fuera poco, los boletos para sus tres shows en el Auditorio Nacional están a punto de agotarse, ya que en un solo día lograron venderse más de 12 mil localidades.

La expectativa que la banda genera trasciende fronteras, pues las entradas para los shows que darán en varias ciudades de Estados Unidos ya están agotadas; debido al éxito de la convocatoria, en Chicago se abrió una segunda fecha: el 6 de mayo. En ese mismo mes, Zoé será parte del Festival Vivo X el Rock, que se realizará en Perú el 19 y 26 de mayo.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article