fbpx

Solo habrá mil copias únicas y numeradas; cada una viene con un libro, entradas auténticas con efectos 3D de los conciertos de This Is It y mucho más.

Sony Music y los herederos de Michael Jackson lanzarán ‘Michael Jackson’s This Is It 10th Anniversary’; un box set recopilatorio numerado y con una presentación de lujo que incluye un panel de luz LED sensible al sonido incorporado en la portada.

Cada una de las copias —el sueño de un coleccionista— incluye una entrada 3D auténtica para el concierto del 24 de julio de 2009 del show en el O2 Arena, un libro de tapa dura de 60 páginas con fotografías a página completa (más de dos docenas de ellas son inéditas), el vinilo 4 LP ‘This Is It’ en vinilo azul translúcido y un disco Blu-Ray promocional en 3D de la película ‘Michael Jackson’s This Is It’. Solo se crearán 1,000 copias de esta edición, que ya están disponibles para reserva.

El box set recopilatorio del décimo aniversario de esta producción estará disponible para envío el 13 de diciembre de 2019.

El documental de 2009 This Is It de Michael Jackson fue dirigido por Kenny Ortega y muestra los ensayos y la preparación de Michael para su serie de conciertos del mismo nombre que comenzaría el 13 de julio de 2009, pero que finalmente fue cancelada tras el fallecimiento del artista el 25 de junio, dieciocho días antes del estreno.

Cuando se estrenó la película, los fans de todo el mundo hicieron cola durante días para comprar sus entradas, y This Is It de Michael Jackson se convirtió en la película documental / de concierto más taquillera del mundo de todos los tiempos.

Los críticos escribieron artículos conmovedores: “El arte”, dijo Richard Corliss en la revista Time, “está en lo que tenemos el privilegio de ver: un perfeccionista que se esfuerza silenciosamente para demostrar que todavía tiene la magia”; Peter Travers en Rolling Stone escribió: “imperdible”, un “tributo trascendente”; y Slate dijo: “El cuerpo de Jackson se mueve con una gracia tan espectacular, que es como si estuviera bailando continuamente … es apasionante volver a verlo de nuevo, por primera vez”

Esta caja recopilatoria fue creada para conmemorar el décimoaniversario del lanzamiento de la película, y se trata de una edición de gran calidad y que cuida los detalles, tal y como se merece el Rey del Pop.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Loco Fin de Semana

Loco Fin de Semana

junio 23, 2019
¡Que Viva la Música!

¡Que Viva la Música!

agosto 11, 2017
La Navidad alrededor del mundo
Lo que no conocías sobre los higos