fbpx

«8 Mile», la película semi-biográfica de 2002, ganadora de un Oscar por «Lose Yourself» y protagonizada por Eminem, llegará a Netflix este mes.

A partir del 16 de agosto, la laureada «8 Mile» estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La cinta cuenta la historia del aspirante al rapero Jimmy ‘B-Rabbit’ Smith Jr. (Eminem), que vive en un parque de casas rodantes en Warren, Michigan, y su intento de iniciar una carrera en el hip-hop.

La película fue un éxito tanto comercial como crítico. Se abrió con la segunda ganancia más alta para una película con clasificación R en los Estados Unidos en ese momento, y los críticos elogiaron a Eminem por su debut. John Powers de LA Weekly escribió que «Eminem interpreta a Rabbit con una intensidad fascinante y extravagante».

En noviembre pasado, Eminem compartió una foto de la película para conmemorar los 16 años de su lanzamiento.

Eminem escribió debajo de la foto: «B-Rabbit en la casa. #TBT Retroceso a hace 16 años hoy #8mile».

Mientras tanto, Machine Gun Kelly reveló recientemente lo que se necesitaría para él y Eminem para resolver su contienda actual, al ponernos «en una pista, ver quién es más duro».

También dijo recientemente que se le ocurrió la canción de Eminem, «Rap Devil», mientras estaba borracho en un vestuario.

«Fuimos al vestuario de un lugar donde estábamos y simplemente lo hice en el lugar después de que se lanzara esa mierda, en cuestión de horas, amigo», dijo Kelly. «Estuve con Odell [Beckham Jr, Cleveland Browns] la noche anterior, celebrando el contrato de $100 millones. Todavía estaba borracho, como, ‘Este muthafucka'».

Kelly agregó que escribió los versos antes de mostrarlos al rapero YBN Cordae.

«Le canté los primeros tres versos», agregó Kelly. «Él estaba como, ‘Yo, este Em tienes que irte’. Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir? Salí’. Pero fue cuando escribí el cuarto verso».

Este es uno más de los intentos de Netflix por recuperar terreno tras la pérdida de muchas de sus producciones, como «Friends», que saldrá de la plataforma a finales de año. Esto ha provocado pérdidas millonarias a la plataforma.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.