fbpx

Lleno de recuerdos de la época, el libro también muestra la célebre carrera del guitarrista en fotos, a través de Deep Purple, Rainbow y Blackmore’s Night.

Un nuevo libro de fotos que celebra la carrera del legendario guitarrista Ritchie Blackmore se publicará en Wymer Books el 12 de septiembre. Titulado «A Life In Vision», este nuevo libro de fotos compilado por el biógrafo de Blackmore Jerry Bloom es el compañero perfecto de su biografía Black Knight de 2006, ya que retrata la carrera de Blackmore con fotos y recuerdos desde 1958 hasta la actualidad.

«A Life in Vision», Wymer Books.

«A Life In Vision» presenta una gran selección de fotos, muchas de las cuales nunca antes vistas, reunidas tras años de investigación por parte de Bloom, también incluye la lista de conciertos más completa jamás publicada, para la carrera previa a Deep Purple de Blackmore entre 1958 y 67 con más de 300 conciertos detallados desde sus días con The Outlaws, respaldando a Gene Vincent y Jerry Lee Lewis; con Screaming Lord Sutch & The Savages; Neil Christian & The Crusaders; e incluso volviendo a sus primeras bandas como The Vampires y The Kestrals.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.