fbpx

«Ach So Gern» aparece en el nuevo álbum del dúo, ‘F&M’, que se lanzó el 22 de noviembre.

Lindemann, el proyecto con el vocalista Till Lindemann de la banda alemana Rammstein y el productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain), han lanzado el video musical oficial de la canción «Ach So Gern». El nuevo clip fue dirigido por Zoran Bihac.

«Ach So Gern» está tomado del segundo álbum de Lindemann, ‘F&M’, que fue lanzado el 22 de noviembre. El seguimiento de ‘Skills In Pills’ de 2015, fue una vez más producido y mezclado por Tägtgren.

En esta colaboración renovada, el dúo toma caminos desconocidos y hasta inesperados. ‘Skills In Pills’ alcanzó el estatus de oro en Alemania a pesar de estar completamente en inglés. En este segundo álbum, las reglas han cambiado: las letras en alemán cantadas por la voz inconfundible de Lindemann se encuentran en una composición musical intensa y única.

El punto de partida de estas nuevas canciones de Lindemann fue una colaboración entre Lindemann y el Teatro Thalia de Hamburgo en el contexto de una adaptación moderna del cuento de hadas de los hermanos Grimm «Hänsel & Gretel», que aborda temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo y la muerte.

Cinco canciones de esta obra aclamada por la crítica se han complementado con seis nuevas para formar el nuevo trabajo de estudio de Lindemann.

Tägtgren le dijo a Heavy de Australia sobre ‘F&M’: «En realidad, comenzamos justo después del primero. Comenzamos a escribir esta pieza teatral [Hänsel & Gretel] en la que querían que trabajáramos. Querían que hiciéramos un par de canciones para esta cosa de Hänsel y Gretel que estaban haciendo, pero querían algo más extraño».

«Hasta que ya estaba involucrado, entonces nos preguntaron si podíamos escribir un par de canciones para eso, y lo hicimos. Hicimos, como, dos canciones, y luego seguimos escribiendo después de eso. Esa es la segunda vez que comenzamos con un par y terminamos con doce o catorce canciones… No sé qué demonios sucede».

Lindemann se embarcará en una gira europea en febrero de 2020 para promocionar el lanzamiento de ‘F&M’.

Tags: , , ,

Related Article