fbpx

Camilo Sesto dice adiós a la música después de 50 años de carrera musical; lanza «Camilo Sinfónico», reedición de sus éxitos acompañado de otras voces.

Después de cinco décadas de carrera musical, el cantante español Camilo Sesto se despide de los escenarios con un disco de duetos, que lleva por nombre ‘Camilo Sinfónico’; en éste, comparte escenario con estrellas como Monica Naranjo, Marta Sánchez o Ruth Lorenzo por mencionar algunos.

Este 23 de noviembre como lo anunció en su Twitter a través de Sony Music Spain; donde lanza una previa de este material musical como un segundo sencillo: «¿Quieres ser mi amante?», después de haber compartido «Perdóname» como primer sencillo de esta reedición de sus mejores canciones en versiones sinfónicas y acompañado de las mejores voces de la música española.

De acuerdo a la cadena de televisión RTVE describe al disco como:

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

Camilo Sesto ha estado fuera de los escenario por ocho años, hoy regresa para anunciar su retiro y dar por concluido su ciclo como uno de los mayores cantantes y compositores de la escena musical, despidiéndose como los más grandes con un disco monumental que además lanzará una versión deluxe que incluirá un documental sobre sus 50 años de carrera.

Tags: , , , ,

Related Article