fbpx

La exhibición está ubicada en el nivel inferior del Park Theatre en Park MGM, donde la banda se está presentando actualmente.

Aerosmith está listo para iniciar la segunda etapa de su residencia aclamada por la crítica en Las Vegas, Aerosmith: Deuces Are Wild, el miércoles 19 de junio, y para celebrar están permitiendo a los fanáticos acceder a su nuevo museo mostrando los increíbles artículos que han coleccionado durante sus casi 50 años juntos.

Inicialmente accesible solo para los poseedores de boletos VIP, la exhibición, ubicada en el nivel inferior del Park Theatre en el Park MGM donde se está presentando la banda, se abre para visitas a partir de las 12 p.m. el 19 de junio.

Desde el momento en que los fanáticos entren al museo, sentirán cómo es estar en el escenario con Aerosmith. Los fanáticos pueden caminar en el piso del escenario real (también conocido como «Marley») que fue usado por la banda en sus giras anteriores. La exhibición también es una línea de tiempo de su carrera, con todo, desde el set de batería de la escuela secundaria Steven Tyler, el primer press kit de la banda, las letras originales de «Walk This Way», más de 20 guitarras tocadas durante sus presentaciones, una variedad de bufandas de Tyler y algunos de sus premios más notables, incluyendo uno de sus Grammy.

También hay cinco retratos gigantes de cada miembro de la banda que fueron pintados por el artista de renombre mundial Denny Dent en su estilo característico de «two-fisted art attack» que también ha usado en retratos de otros íconos del rock como Jimi Hendrix, Bruce Springsteen y Miles Davis, entre otros. Cada miembro de la banda también contribuyó con artículos personales.

Los paquetes VIP para la visita al museo también están disponibles donde, además de la visita al museo, los fanáticos pueden conocer a Tyler y al guitarrista Joe Perry y participar en una sesión de preguntas y respuestas previa al espectáculo con el baterista Joey Kramer, el bajista Tom Hamilton y el guitarrista Brad Whitford.

Otros puntos destacados del Museo Aerosmith incluyen el famoso «Barn Guitar», hecho para Brad Whitford con tablas de madera de The Barn, el lugar de New Hampshire donde la banda comenzó a tocar, instrumentos musicales inusuales como el Waterphone, que se usó en «Janie’s Got A Gun»; un letrero de neón de 13 pies de altura del tour Honkin’ On Bobo, entre muchos otros artículos.

Tags: , ,

Related Article