fbpx

Netflix ha anunciado una serie animada de espías después, contando las aventuras de un tal Elvis Presley.

«Agent King» presenta al Rey del rock and roll; de día actuando para las multitudes, de noche, se transforma en un agente encubierto que tiene la tarea de mantener a los Estados Unidos a salvo.

En el programa, participan la esposa de Elvis, Priscilla Presley y John Eddie, como cocreadores y productores ejecutivos.

Priscilla dijo: «Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo. El agente King le permite hacer exactamente eso».

Ella agregó: «Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes».

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno, el anuncio se produce después de que Baz Luhrmann confirmara el reparto de su próxima película biográfica del rey. Austin Butler, cuyos créditos anteriores incluyen la última película de zombis de Jim Jarmusch, «The Dead Don’t Die», y «Once Upon A Time In Hollywood» de Quentin Tarantino, interpretará a la estrella en la película aún sin título.

Butler aparecerá en la película junto a Tom Hanks, quien interpretará al coronel Tom Parker, el manager de Elvis.

Tags: , , ,

Related Article