fbpx

Junto con el anuncio de la serie de Amazon Prime, también se ha lanzado el primer teaser de ésta.

Al Pacino y Jordan Peele se unirán el próximo año para una nueva serie de Amazon sobre cazadores de nazis.

Titulada «Hunters», llega en 2020 y sigue a una manada de cazadores de nazis de la década de 1970 en Nueva York.

La sinopsis del programa dice: «Hunters sigue a una banda de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos».

«El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas».

La serie también presentará a Logan Lerman («The Perks of Being A Wallflower»), Josh Radnor («How I Met Your Mother»), Kate Mulvany («The Great Gatsby») y más.

Junto a Peele, el programa fue creado por David Weil, quien también es productor ejecutivo y se desempeña como showrunner junto al productor ejecutivo Nikki Toscano.

Mientras tanto, Al Pacino aparece junto al antiguo colaborador Robert De Niro en la nueva película de Martin Scorsese, «The Irishman». Sin embargo, en una nueva entrevista, De Niro dice que la pareja podría no hacer películas juntos en el futuro.

«No nos veo haciendo una película como esta», dijo. «Espero que hagamos otras películas juntos, ¿pero así? No es probable. Eso es todo».

Tags: , , ,

Related Article