fbpx

‘Sweetener Tour’ reúne lo mejor de las giras Sweetener, de 2018 y thank u, next, de 2019.

Para concluir lo que ha sido un año que cambió su carrera para el ícono del pop, Ariana Grande ha anunciado un nuevo álbum en vivo que documenta sus giras Sweetener de 2018 y thank u, next de 2019.

La cantante ganadora del Grammy compartió la portada oficial y la lista de canciones en su historia de Instagram, junto con un enlace para pre-guardar el álbum en Spotify.

Grande ha pasado los últimos dos años de gira por el mundo para promocionar sus dos más recientes álbumes. La lista de canciones publicada en Instagram presenta las grabaciones en vivo de algunos de los mayores éxitos de la cantante, incluidos «7 Rings», «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored» y «Bad Idea», entre otros.

Como una de las estrellas más prolíficas y conectadas en las redes sociales, Grande estuvo disponible para responder a todo tipo de preguntas y solicitudes sobre la próxima lista de canciones del álbum en vivo.

https://www.instagram.com/p/B577uVJnJ6f/

A principios de este mes, Grande tuiteó que trabajaba en un álbum en vivo, diciendo que estaba «la producción vocal fue hecha por mí misma».

Junto con los sencillos más recientes, Grande también incluyó algunos de sus éxitos más antiguos en la lista de canciones, incluidos «Side To Side», «Break Free» y «Dangerous Woman».

El lanzamiento de Grande, ‘thank u, next’, de 2019 encabezó muchas listas tanto durante, como de fin de año, y el álbum también le valió a la cantante cinco nominaciones a los Grammy, incluyendo nominaciones en las categorías principales Álbum del año (por ‘thank u, next’) y Canción del año (por «7 Rings»).

Aquí está la lista de canciones del álbum:

Raindrops
God is a Woman
Bad idea
Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored
REM
Be Alright
Sweetener
Successful
Side to Side
7 Rings
Love Me Harder
Breathin
Needy
Fake Smile
Make Up
Medley (Right There, ywnk, byhrb)
NASA
Tattooed Heart
Only One
Goodnight and Go
Get Well Soon
In My Head Interlude
Every Time
The Light Is Coming
Into You
My Heart Belongs to Daddy
Dangerous Woman
Break Free
No Tears Left To Cry
thank u, next

Tags: , , , ,

Related Article