fbpx

Un mash-up navideño de Marilyn Manson y Mariah Carey, titulado «All I Want For Christmas is the Beautiful People», se ha vuelto viral.

El clip fusiona la canción de 1996 de Manson «The Beautiful People» con el popular éxito navideño de Carey «All I Want For Christmas Is You».

Después de la introducción del clásico navideño original de 1994, Manson dice «Y no te quiero y no te necesito / No te molestes en resistirte, o te golpearé» sobre las campanas.

El video que acompaña al mash-up combina imágenes cálidas y difusas de Carey en una linda escena nevada con tomas de Manson dando una actuación en vivo.

Al momento de escribir esta nota, «All I Want For Christmas is the Beautiful People» está cerca de los 2 millones de visualizaciones en YouTube. Los fanáticos también pueden descargar la canción para incluirla en sus propias listas de reproducción de fiestas navideñas; hasta que su mamá les pida que quiten esa música.

«All I Want for Christmas Is You» de Carey sigue siendo la canción navideña más vendida en los Estados Unidos; con más de 15 millones de copias vendidas.

¿Qué te parece este mash-up? Definitivamente rompe con lo establecido y tradicional para la Navidad.

Tags: , , ,

Related Article